La tecnología más genial para los niños

(StatePoint) La tecnología para los niños se está volviendo más creativa y divertida. Ya sea que esté buscando comprar algo para un cumpleaños o ocasión especial o simplemente porque sí, aquí están algunas de las mejores ideas de regalos disponibles en tres categorías tecnológicas:

Tecnología vestible

Uno de los relojes inteligentes para niños más vendidos de los últimos tres años ha salido al mercado con un modelo de nueva generación que cuenta con nuevas características de tendencia actual. El KidiZoom Smartwatch DX3 de VTech incluye ahora el modo "Escuela" y la posibilidad de jugar juegos con otros usuarios de DX3. Empaquetado en un diseño elegante y amigable para los niños, el reloj inteligente cuenta con dos cámaras para tomar fotos, selfies y videos, y un LED que funciona como flash de cámara y como linterna. Los niños pueden jugar a juegos individuales o conectarse con amigos que también tengan un DX3 para compartir mensajes preestablecidos o jugar juegos como Treasure Hunt, Find the Diamonds y Tic-Tac-Toe. Además, los niños pueden crear carátulas de reloj personalizadas a partir de sus fotos o deslizarse por más de 50 caras animadas.

Con todas estas funciones geniales, los padres podrían sentirse preocupados por la gestión del tiempo. Pero no deben temer. El DX3 ofrece a los adultos la posibilidad de fijar recordatorios diarios para ayudar a los niños a mantenerse en el buen camino. Además, incluso pueden cambiar el dispositivo al modo "Escuela" para usarlo sólo como reloj. Con juegos adicionales gratuitos, carátulas de reloj y efectos de cámara disponibles para descargar, éste es un regalo que continuará manteniendo a los niños involucrados. Recomendado para niños de 4 años en adelante y disponible en varios colores, el KidiZoom Smartwatch DX3 ya está disponible en las principales tiendas. Para obtener más información, visite www.vtechkids.com.

Drones

¿Está su hijo listo para su primer dron? El X20 RC Drone Helicopter Toy es un buen lugar para comenzar. Adecuado para usarse en interiores y exteriores, a los niños les encantará su giro de acrobacias de 360 grados, sus funciones de mantenimiento automático en el lugar y su control remoto aerodinámico y fácil de operar. Y sólo porque es pequeño no quiere decir que sea frágil. Con un peso de solo media libra, este dron es tan estable como compacto.

Cámaras

Recomendada para niños de 4 años en adelante, la KidiZoom PrintCam es mucho más que una cámara estándar. Permite a los niños tomar fotos, selfies y vídeos, y luego revisarlos, hacer clic e imprimir inmediatamente fotos comunes o panorámicas en blanco y negro. Los niños pueden dejar volar su creatividad agregando calcomanías, filtros y bordes a cualquier imagen o video, o convertir las fotos en dibujos que pueden colorear ellos mismos.

El rollo de papel incluido imprime hasta 80 imágenes y los paquetes de recarga ofrecen más rollos de papel, además de papel adhesivo para convertir las fotos en pegatinas. Además de estas geniales funciones, la cámara también tiene más de 110 plantillas y actividades, incluidas pequeñas tarjetas de felicitación y juegos imprimibles, así como videojuegos para jugar entre las sesiones de fotos. Un cable USB que viene incluido permite a los niños transferir las fotos y videos a todo color a una computadora, a discreción de un adulto. Finalmente, la capacidad de ajustar el tiempo diario y los límites de impresión puede garantizar que los niños usen sus cámaras solo cuando sea pertinente.

Para alegrar el cumpleaños de su hijo o la próxima ocasión especial, deje que la tecnología más moderna y de vanguardia se encargue.

Recommended for you